domingo, 13 de diciembre de 2020

DIEZ PASES

• Tipo de juego: Habilidades básicas: lanzamientos y recepciones. 

• Efectos del juego: Ser capaz de lanzar y recibir objetos de diferentes tamaños y formas. 

• Nivel requerido: 2. 

• N° de participantes: Grupo pequeño. 

• Material necesario: Discos voladores o balones. 

• Desarrollo del juego: Grupos de diez de diez alumnos divididos en subgrupos de cinco. Uno de los equipos con un disco deben pasárselo hasta llegar a diez pases consecutivos, que equivale a un punto. Si el equipo contrario roba el disco serán ellos los que intentarán conseguir los diez pases y el otro equipo intentará evitarlo. Una vez conseguido, el equipo sumará un punto y comenzará de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIBLIOGRAFÍA

 • Enciclopedia Planeta. Todos los juegos del Mundo. Barcelona: Editorial Planeta; 1994. • García López, Antonio; Gutiérrez Hidalgo, Francis...